Escriba su impresionante etiqueta aquí.

Existen los trabajos seguros, ¿pero sientes que tienes potencial para dar más?

Este es un problema que te despierta si eres ejecutivo, freelance o recién egresado.

Ya tienes una parte de tu vida recorrida, pero SABES que puedes aspirar a más que un horario de oficina o un puesto que te designen.

¿Cuánto tiempo vas a esperar para poder emprender un proyecto?

Te presentamos COLABORAR , una plataforma dedicada a los profesionistas que buscan vivir su pasión y mejorar su vida profesional por medio de la Cultura Colaborativa .

Colaborar en
3 fases.

Entrenamiento

Aprende acerca del YO , del NOSOTROS y del PROYECTO .
A través de 12 módulos de transformación y aprendizaje.

Proyecto

Encuentra tu propósito, desarrolla tu idea en dónde con más COLABORADORES , podrás hacer equipo y desarrollar el proyecto.

Fondo de inversion

Una vez que pase todas las fases, tú y los Colaboradores podrán poner a concursar su proyecto para recibir una inversión de hasta $1 MDP .
¿Por qué?

La situación actual y el futuro de la economía colaborativa.

Insatisfacción profesional

En México existe un porcentaje preocupante de insatisfacción profesional y desempleo. Esto se debe al gran número de personas que no tienen claro su propósito y que no viven su pasión en el ámbito laboral.

El trabajo ordinario

“75% de las personas están insatisfechas con su trabajo” - OCC Mundial

Consecuencias con la salud

“43% de los trabajadores padecen efectos de salud” - OMS

Productividad

“25% menos productivos como país” - IMSS

Estrés

​​México registra un índice del 75% de fatiga por estrés laboral, superior al de países como China, que registra un 73%.

A través de esta nueva economía se busca identificar en cada persona:

Fortalezas

Diferenciadores

Estilos de liderazgo

Es hora de llevar a cabo tu propósito
otro nivel.

Socios 

Colaborar.MX

Jorge Mario Blanco

Apasionado por el desarrollo del Capital Humano, la integración y conectividad de negocios, el emprendimiento, y la mejora de productividad laboral en las empresas. Empresario y socio fundador de Colaborar.Mx y The Blanc Group.

Adolfo Franco

Emprendedor social y premio cineasta. Socio de COLABORAR.MX, CAUSAS.ORG y KENIO FILMS. Parte de la primera generación de GLOBAL SHAPERS del Foro Económico Mundial y parte del consejo consultivo de KYBERNUS.

Laura Sepúlveda

Una de las arquitectas contemporáneas más reconocidas por su tenacidad visionaria, tecnológica y desarrollo empresarial de proyectos exitosos, en el sector de la construcción a nivel nacional y por el desarrollo del Estado de Querétaro. Sociedad de Colaborar.Mx y CEIH Constructora de Espacios Industriales y Habitacionales.

Guillermo Bortoni

Especialista en procesos en Corporación EG / Ruhrpumpen Group y Director de Operaciones Comerciales. Sociedad de Colaborar.mx