Write your awesome label here.

Existen los trabajos seguros, ¿pero sientes que tienes potencial para dar más?

Este es un problema que te despierta si eres ejecutivo, freelance o recién egresado.

Ya tienes una parte de tu vida recorrida, pero SABES que puedes aspirar a más que un horario de oficina o un puesto que te designen.

¿Cuánto tiempo vas a esperar para poder emprender un proyecto?

Te presentamos COLABORAR, una plataforma dedicada a los profesionistas que buscan vivir de su pasión y mejorar su vida profesional por medio de la Cultura Colaborativa.

En colaborar pasarás por 3 fases.

Entrenamiento

Dónde pasarás y aprenderás acerca del YO, del NOSOTROS y del PROYECTO. A través de módulos de transformación y aprendizaje.

Proyecto

Dónde podrás encontrar tu propósito dar forma a un proyecto dónde con más COLABORADORES, podrás hacer equipo y tomar vuelo al proyecto que puedan crear.

Fondo de Inversión

Una vez que pases todas las fases, tú y los Colaboradores podrán poner a concursar su idea de proyecto para recibir una inversión de hasta $1 MDP.
¿Por qué?

La situación actual y el futuro de la economía colaborativa.

Insatisfacción profesional

En México existe un porcentaje preocupante de insatisfacción profesional y desempleo. Esto se debe al gran número de personas que no tienen claro su propósito y que no viven su pasión en el ámbito laboral.

El trabajo ordinario

“75% de las personas están insatisfechas con su trabajo” - OCC Mundial

Consecuencias con la salud

“43% de los trabajadores padecen efectos de salud” - OMS

Productividad

“25% menos productivos como país” - IMSS

Estrés

​​México registra un índice del 75% de fatiga por estrés laboral, superior al de países como China, que registra un 73%.

A través de esta nueva economía se busca identificar en cada persona:

Fortalezas

Diferenciadores

Estilos de liderazgo

Es hora de llevar tu vida profesional
a otro nivel.

Socios 

Colaborar.MX

Jorge Mario Blanco
Apasionado por el desarrollo del Capital Humano, la integración y conectividad de negocios, el emprendimiento, y la mejora de productividad laboral en las empresas. Empresario y socio fundador de Colaborar.Mx y The Blanc Group.
Adolfo Franco
Emprendedor social y galardonado cineasta. Socio de COLABORAR.MX, CAUSAS.ORG y KENIO FILMS. Parte de la primera generación de GLOBAL SHAPERS del Foro Económico Mundial y parte del consejo consultivo de KYBERNUS.
Laura Sepúlveda
Una de las arquitectas contemporáneas más reconocida por su tenacidad visionaria, tecnológica y desarrollo empresarial de proyectos exitosos, en el sector de la construcción a nivel nacional y por el desarrollo del Estado de Querétaro. Socia de Colaborar.Mx y CEIH Constructora de Espacios Industriales y Habitacionales.
Pilar Guzmán
Emprendedora mexicana representante de la comunidad latina de microempresarios en Estados Unidos. Una de las 25 mujeres de negocios más influyentes en el Sur de Florida. Socia de Colaborar.Mx y Half Moon Empanadas.
Nayo Escobar
Empresario, músico, influencer y conferencista. Socio de Colaborar.Mx, Co-Fundador de Quality Post y Fundador de Grupo BCX Redes Sociales.
Created with