Emprende tu pasión y que nada te detenga.

En este programa te damos el paso a paso para que emprendas en lo que más te gusta.
Durante 8 semanas desarrolla tu persona, conecta con personas apasionadas y comparte tu talento  para hacer realidad tu sueño.

¿Cómo lo hacemos?

Aquí desarrollas tu persona y tus habilidades para emprender por medio de la economía colaborativa con módulos de aprendizaje, documentos teóricos, dinámicas, formatos descargables, lives y asesoría con mentores especializados en diversas áreas.
Conoce las 3 etapas en las que consiste el Programa Completo
para desarrollar tu emprendimiento.
 

Etapa 1

DESARROLLO PERSONAL

Son 12 módulos con videos, ejercicios, dinámicas y evaluaciones para conocer tus fortalezas y las herramientas para generar un proyecto que te apasione, al finalizar se genera un certificado.

Etapa 2

PROYECTO COLABORATIVO

Desarrolla tu idea aprendiendo a colaborar con personas apasionadas por medio de documentos teóricos, dinámicas, formatos descargables, lives y asesoría con mentores especializados en diversas áreas. Comparte tu talento para hacer tu emprendimiento.

Etapa 3

FONDO DE INVERSIÓN

Una vez que tu proyecto se estructure y se desarrolle la prueba de mercado, podrás obtener una inversión de hasta $1MDP por parte de Colaborar.mx o financiamiento de inversionistas privados.

“Todo lo que te propones lo puedes lograr, aunque parezca que tienes todo en tu contra”

nayo escobar
Escriba su impresionante etiqueta aquí.

Nuestra
Comunidad 

Colaborar me dió la oportunidad de entender el proceso de emprender de una forma estructurada y dinámica para que sea próspero y funcione, hoy tengo 3 meses con mi negocio y los números van perfecto.
karla segura
Siempre pensé que sabía cuál era mi propósito pero con los módulos profundicé aún más y mi idea dió un giro inesperado pero virtuoso.
Profundizar en tu persona siempre te da grandes sorpresas, estoy feliz.

jose gonzález
El material para desarrollar mi idea fue realmente una aventura, están de una forma realmente estructurada en donde vienen dinámicas y material que aparte de ser teórico te da la oportunidad de hacerlo de una manera más fácil y comprensiva.
sebastián duran

Mantente fiel a tu pasión, si tu alma es creativa, disruptiva o artística, nada te puede impedir
concretar tus sueños.
De la mano con Colaborar.mx lo puedes lograr.

Suscríbete a la comunidad Colaborar.mx y recibe contenido especial que tenemos para ti.

¡Gracias!