Empieza ahora

Inicia tu proyecto de colaboración

Aprende a generar un proyecto de colaboración y propón el tuyo para una inversión de $1,000,000

¿Qué Incluye?

Write your awesome label here.

Termina tu entrenamiento

Aprende a trabajar en tu proyecto en 4 módulos más de entrenamiento

Desarrolla

Al término del entrenamiento presenta un proyecto de colaboración y concursa por recibir una inversión semilla y de ser de los mejores hasta un millón de pesos en inversión.

Jorge Mario Blanco

CEO Colaborar.mx
Apasionado por el desarrollo del capital humano, la integración y conectividad de negocios, el emprendimiento y la mejora de productividad laboral en las empresas. Empresario y socio fundador de Colaborar.mx y The Blanc Group.

Adolfo Franco

Emprendedor social y galardonado cineasta. Socio de Colaborar.mx, Causas.org y Kenio Films. Parte de la primera generación de Global Shapers del Foro Económico Mundial y parte del consejo consultivo de Kybernus.

Laura Sepúlveda

Una de las arquitectas más reconocidas por su tenacidad visionaria, tecnológica y desarrollo empresarial de proyectos exitosos en el sector de la construcción a nivel nacional y por el desarrollo del Estado de Querétaro. Socia de Colaborar.mx y de CEIH Constructora de Espacios Industriales y Habitacionales.

Pilar Guzmán

Emprendedora mexicana representante de la comunidad latina de microempresarios en Estados Unidos. Una de las 25 mujeres más influyentes en el Sur de Florida. Socia de Colaborar.mx y Half Moon Empanadas

Nayo Escobar

Empresario, músico, influencer y conferencista. Socio de Colaborar.mx, Co-fundador de Quality Post y Fundador de BCX Redes Sociales.
Created with